sábado, 7 de abril de 2012

No se acaba el mundo con Domino's Pizza

Pantallazo de la index noseacabaelmundo de Domino's Pizza

Una divertida promoción de Domino's Pizza, con un microsite muy chulo inspirado en la cultura Maya, en el que sortean 1.000 pizzas todos los días. A mi no me ha tocado, pero me he reído un rato con el totem parlanchín.
yanoseacabaelmundo

jueves, 5 de abril de 2012

Las Google Glasses


Parece ser que el sueño de algunos de tener una visión robotizada de la realidad si es posible, la empresa Mountain View ha lanzado un prototipo de gafas conectadas a la red que propone la "realidad aumentada", las gafas Google. Se super ponen los mensajes multimedia a tiempo real, y activamos las opciones mediante mensajes de voz y movimiento de los ojos. Nos enseña, por ejemplo, como está el tiempo en este momento, si la línea del metro está saturada un camino alternativo para ir caminando, incluso podemos sacar fotos y subirlas a tiempo real a nuestros perfiles sociales...

Ahora el problema radica en si sabremos o no adaptarnos a ello, de momento han sacado un vídeo alternativo muy gracioso sobre los posibles "problemas" que tiene el tener una distracción constante mientras damos un paseo por la calle, una nueva forma para hacerte daño...


miércoles, 4 de abril de 2012

Nivea: Flashmob


14 de marzo de 2012... una calle, una transeúnte, 10 cámaras...
Esta chica es sorprendida en plena calle con unos espontáneos muy curiosos, y es que a veces la crema hace milagros.

martes, 3 de abril de 2012

Gran viral para Galaxy Note


"Grande es mejor"... Aquí tenemos un precioso viral que seguro a más de uno conmueve (a mi casi se me salta la lagrimilla), una de las características de este Smarphone de Samsumg es su gran tamaño, de 5'3 pulgadas, y para probar las ventajas de una pantalla grande... por qué no un Elefante? el video está grabado en Thailandia y y su protagonista (Peter) y sus capacidades son totalmente verídicas. Desde luego se lo están poniendo muy difícil a Apple.

Visto en tresdesangre

lunes, 2 de abril de 2012

Nueva versión beta del Phososhop CS6



"El famoso editor de imágenes Photoshop lanzó una nueva versión beta hace una semana. El éxito de Photoshop CS6 ha sido rotundo ya que se ha superado el medio millón de descargas en tan sólo unos días, siendo además muy popular en las redes sociales. La descarga del programa puede hacerse de forma gratuita.
Tras el lanzamiento de la versión beta de Photoshop CS6 hace una semana, Adobe ha anunciado en su blog oficial que el producto ya ha sido descargado más de medio millón de veces. Por ello desde Adobe han querido agradecer la gran acogida por parte de los usuarios: "No es frecuente que ofrezcamos una versión previa de nuestra siguiente versión de Photoshop, y estamos muy agradecidos por todo el soporte y repercusión que la beta ha recibido. Nos encanta que estéis tan emocionados como nosotros al ver todas vuestras peticiones cobrando vida".
La descarga de esta versión beta es totalmente gratuita, y está disponible para Windows como para OS X. Además, desde el equipo han pedido la colaboración de toda la comunidad habilitando un foro donde puede darse opinión o proporcionarse cualquier información."
Visto en Europapress

De momento destacaré que llega con una nueva interfaz más oscura, mejora en el relleno de contenido (parche) y sobretodo mucho énfasis al 3D, yo ya me lo voy a descargar. ¡Qué ganas de empezar a enredar!

Llega MAD2012



El 13 y 14 de abril, llega la séptima edición de MAD a Madrid, se celebrará en el Palacio de congresos, y al que acudirán como ponentes figuras muy importantes a nivel internacional, entre ellos los creadores del logo de facebook, Cuban Council o Adobe.

Una cita a la que no puedes faltar si dispones de los medios para acudir. Si vives fuera no hay problema, aquí unos cuantos alojamientos cercanos al evento.

MADinSpain es un evento internacional organizado por Domestika, que reúne a los mejores diseñadores creativos, estudios de diseño, agencias de publicidad interactiva y agencias de motion graphics de todo el mundo.