viernes, 4 de mayo de 2012

Valorar la experiencia del usuario


Tanto para una web como para un blog, uno de los objetivos principales es conseguir que los usuarios se interesen y se queden, enreden y busquen contenidos, que vuelvan, que te compartan, que hablen de ti. Para ello hay que intentar proporcionar lo que buscan, lo que les interesa, hay que valorar altamente su opinión y saber escuchar. En el curso de marketing que estoy haciendo nos recomiendan utilizar algún tipo de encuesta, yo pienso que es la manera más fácil, directa y anónima de participar en la mejora de algo, y en este mundo 2.0 como mejor aprendemos es a base de prueba/error, así que voy a hacer mi pequeño experimento con una breve encuesta que solo durará unos días, con preguntas que ya me venía haciendo desde hace un tiempo y de las que me gusta conocer las diferentes opiniones. Más adelante pondré los resultados y mis conclusiones.

Os animo a participar en la encuesta, comentar, sugerir ideas... lo que se os ocurra, todo sea por la mejora de vuestra experiencia :)

lunes, 30 de abril de 2012

Trina y Dover al Natural


Nueva Campaña de Trina, "Al Natural", realizada por El Laboratorio, sin playback, sin focos, sin zona VIP, sin colorantes, sin conservantes, sin burbujas, "hay que ser muy bueno para ser natural", una manera de volver a lo auténtico, a lo natural. La campaña se difundirá a través de la televisión, internet y eventos, con especial atención a las redes sociales, aspira llamar la atención del público juvenil, se estrenó el 19 de abril, y habrá un total de cuatro spots que se irán lanzando a lo largo del verano.